Mentoring Express

¿Necesitas ayuda para triunfar con tu libro?

Reserva una sesión online conmigo 30 minutos  y te guiaré para que puedas alcanzar tu sueño (escribir, publicar o lanzar tu libro con éxito). 30 minutos que te ahorrarán muchas horas y evitar dar "palos de ciego".


clock-o

¿30 minutos son suficientes?

30 minutos pueden ser suficientes para ayudarte y orientarte: depende desde dónde partes y hasta dónde quieres llegar. Yo intentaré guiarte todo lo posible y aprovechar al máximo los 30 minutos del mentoring.  Para la gran mayoría de autores y escritores, este mentoring es suficiente para resolver dudas importantes y tener claro los pasos a seguir para alcanzar su objetivo. 

skype

¿Cómo se realiza el Mentoring Express? 

Se trata de una sesión online de 30 minutos. Se realiza vía Skype. Si no tienes Skype, realizamos el mentoring online a través de una herramienta muy sencilla de utilizar (sólo tendrás que hacer clic en el enlace que te enviaré unos minutos antes de la cita por mail).

youtube-play

¿Queda grabada la sesión?

Si. Una vez finalizada la sesión de mentoring te enviamos la grabación para que puedas revisarlo las veces que quieras. 


eur

¿Cual es la tarifa por sesión?

Son 59€ + IVA. Se abonan en el momento de reservar la sesión.

hand-pointer-o

¿Cómo se contrata la sesión de Mentoring Express? 

1. Haz clic aquí, o en el botón azul de arriba  o abajo ("Reserva  cita 30 minutos")

2.Selecciona la hora y día para reservar tu cita de 30 minutos conmigo en los huecos libres que verás de mi agenda

3. Rellena un breve formulario con tus datos, nombre en Skype si lo tienes y  el principal motivo, necesidad o problema que te gustaría resolver, abona la tarifa y listo. 

4. Te enviaremos un mail de confirmación de la cita, al momento de reservar la sesión y el mismo día un recordatorio.

plus

¿Puedo contratar más de una sesión? 

Puedes. Pero mi consejo es que contrates una sesión . Es probable que sea suficiente. Si no fuera así, es mejor que te des un tiempo para poner en práctica lo que veamos en una primera sesión para contratar más sesiones. 


Testimonios

quote-left

Ana es la causante de mi nuevo yo. He  conseguido ser bestseller, vender a nivel mundial, dejar mi trabajo, que contacte conmigo una editorial grande como el grupo Planeta y dedicarme a mi gran pasión: escribir. Y todo, en menos de un año. 

 Dama Beltrán

Escritora  

quote-left

Escribir es una aventura con final feliz cuando cuentas con la ayuda de profesionales como Ana Nieto. ¡¡Gracias!! 

 Elisa Macias y Mateo Zamorano

Ahoraes.es Comunicación Positiva 

quote-left

Aunque yo tenía una estrategia clara de como lanzar mi libro, Ana me ayudo muchísimo a mejorar detalles importantes y a resolver problemas habituales que desconocía.

Ana es la mejor opción ahora mismo si quieres autopublicar y ha sido la mejor inversión. 

Laura Lopez 

Lauraofer.com Consejos demostrados para diseñadores Freelace

Ana Nieto

Fundadora de Triunfa con tu Libro , autora bestseller, ha ayudado a más de 100 autores y escritores a cumplir su sueño: escribir, publicar y lanzar sus libros con éxito y llegar a un gran público lector.

También es directora de la agencia de marketing digital Web Empresa 2.0. Ha dirigido más de 100 proyectos en Internet para empresas y emprededores digitales.

En su podcast semanal ha entrevistado a más de 100 autores superventas y profesionales del mundo del libro y la autopublicación.