​¿CÓMO MAQUETAR ​MI LIBRO?





Ya escribí mi libro ¿y ahora qué?


Si has escrito un libro o estás en ello, seguro que en algún momento te has hecho esta pregunta.

Al terminar el proceso de escritura nos  asaltan muchas dudas:


¿qué hacer para que mi libro quede bien?, ¿qué opciones tengo para publicar mi libro?, ¿a quién recurrir?, ¿qué maqueta tengo que hacer para poder publicar en Amazon?, ¿es lo mismo una maqueta en papel que digital?, ¿qué papel elijo? o ¿cómo buscar información sobre todo ello? Y esto la verdad que nos agobia.


Queremos que nuestro libro quede perfecto, que trasmita profesionalidad. Después de todo el esfuerzo y cariño puesto en el proceso de escritura queremos que eso quede reflejado de alguna manera en la forma de nuestro libro.


Sé cuál es esa sensación,  y por ello esta semana quise invitaros a participar en una sesión para clarificar todas estas cuestiones. Así que junté  a parte de mi equipo, las personas encargadas de maquetación y publicación en Triunfa con tu libro, para resolver todas vuestras dudas.


Así de sencillo, vosotros preguntasteis y ellos respondieron. Como resultado, un podcast en el que encontraréis respuestas a muchas de vuestras dudas.

 

Respondimos a las siguientes preguntas:

  • Qué es una maquetación y qué tengo que tener presente antes de ponerme con ello
  • ¿Puedo preparar yo mismo mi libro para publicarlo?
  • Por qué es importante tener una buena maqueta de mi libro
  • Qué tengo que tener en cuenta para publicar mi libro en Amazon
  • Maquetación para Kindle y papel ¿es lo mismo?


Y muchas más…  así que coge algo para anotar y escucha el podcast de esta semana porque encontrarás respuesta a todos estos temas.


Son muchas claves las que te damos en este post. La maqueta de tu libro es importante para dar esa imagen de profesionalidad a tu libro pero no debería ser algo que te bloquee. Si quieres maquetar tu libro profesionalmente nosotros también podemos ayudarte. Consulta nuestros servicios de maquetación en papel y digital.