Maquetaci贸n

También conocida como diagramación es una disciplina englobada dentro del diseño editorial que se encarga de organizar en un espacio contenidos escritos, visuales y, en algunos casos, audiovisuales o multimedia en medios impresos y electrónicos, como libros, diarios y revistas. Esto es: la preparación de un texto en un formato que permita su distribución bien sea física o digital. Quien hace MAQUETACIÓN es el maquetador o diagramador.

Maquetación de texto en papel y digital

Maquetaci贸n de libros

La MAQUETACIÓN DE LIBROS es el proceso con el cual se da formato a un texto para que pueda ser publicado, bien en un soporte físico (papel), o digital (ereader). La maquetación es una disciplina englobada dentro del diseño editorial que se encarga de organizar en un espacio contenidos escritos, visuales y, en algunos casos, audiovisuales o multimedia en medios impresos y electrónicos, como libros, diarios y revistas. Quien hace maquetación es el maquetador o diagramador.

Maquetar un libro

La acción de MAQUETAR UN LIBRO consiste en dar formato a un texto para que pueda ser publicado bien en un soporte físico (papel), o digital (ereader). La maquetación es una disciplina englobada dentro del diseño editorial que se encarga de organizar en un espacio contenidos escritos, visuales y, en algunos casos, audiovisuales o multimedia en medios impresos y electrónicos, como libros, diarios y revistas. Quien hace maquetación es el maquetador o diagramador.

 

Maquetación de texto en papel y digital

Contacto

Cu茅ntanos en qu茅 servicio est谩s interesado.