Dile adiós a tu jefe gracias a tu libro 


Hace un tiempo recibí un mail de una ex alumna de nuestros cursos, se llama Laura Vidal. Le pedí permiso a Laura para compartirlo y aquí está su mensaje:




Hola Ana!!

La verdad es que necesito darte las gracias, te debo mucho. Hace dos años hice tu curso y eso me cambió la vida. Ahora me dedico a ayudar a personas que están sufriendo un dolor que yo misma sufrí. Cuando la idea de ayudar a los demás a través de un libro se hizo presente en mi tuve una auditoría con una persona de mucho peso en el mundo online, en esa sesión que tuvimos me dijo que me olvidara del asunto, que lo que yo tenía en mente no era nada y que me buscara otro nicho u otra idea porque esa no tenía ningún futuro, imagina que ni siquiera terminamos la sesión.

Me quede completamente desmoralizada.

Poco después descubrí tu curso y me decidí a hacerlo, aprendí mucho en él, y también por tus videos vi que sí que tenía por lo menos "algo" de potencial porque yo quería cubrir una necesidad y ayudar en un problema, tal como tú decías al principio del curso. Además, cuando terminé de escribirlo contraté con vosotros la sinopsis para mi libro. El 19 de junio del 2019 lo publiqué en Amazon y solo 7 meses después ya estaba despidiendo a mi jefe y viviendo de él. Si me lo hubieran dicho nunca lo habría creído. 

Recibía mensajes de mis lectores que querían más de mi ayuda, así que seguí formándome y empecé a ofrecer servicios. 

Hace unos meses me contactaron de una gran editorial (Penguin Ramdon House) para negociar por los derechos de mi libro "Espérame en el arcoíris", justo en ese momento me encontraba terminando mi segundo libro y conseguí que fuera este segundo libro el que se quedaran, así que en septiembre saldrá a la venta con ellos mientras que yo estoy traduciendo Espérame en el arcoíris a varios idiomas.

Estoy viviendo una vida que nunca habría imaginado. Poder vivir de escribir suena a utopía, sobre todo yo que hasta hace muy poco trabajaba como dependienta en una tienda de animales.

Solo quería darte las gracias Ana, de corazón. Cada día agradezco por que tu curso se cruzará en mi camino. Además, desde entonces te sigo y soy una fan tuya, sobre todo de tus podcasts, que me ayudan muchísimo con los pasos que voy siguiendo e implementando.

¡Por cierto! Yo he sido la propia entrevistada por la gran Mercedes Milá que vino ni más ni menos que a mi casa para hablar de mi libro en su programa Scott y Milá, que se emitirá en dos semanas. Aún estoy alucinando.

Espero poder ayudar a otros como tú y tus entrevistados me habéis ayudado a mi y ¿Quién sabe? Quizás algún día tenga la oportunidad de ser una de tus invitadas 

Un abrazo y gracias por tu gran labor.

Te deseo lo mejor 

Laura 





Laura, ha sido una de mis invitadas y la entrevisto en este episodio .

No te lo pierdas, es una historia de superación y perseverancia. Una historia con final feliz de una autora cuyo objetivo con su libro era el de ayudar a otras personas, y que acabó ayudándose también a ella.

Hoy Laura vive de su pasión y aquí tienes su segundo libro:

Cuando ya no estás. Cómo superar la muerte de tu animal de compañía




Libro Favorito:


Persona recomendada para entrevistar:


Lucía Terol




Contacto

Cuéntanos en qué servicio estás interesado.