Diseño y creación de web de autor

Diseño y creación de web de autor

Tu web en 7 días

icon-libro

¿En qué consiste el servicio?

  • Instalación de una plantilla Premium de WordPress (basado en Genesis Framework)
  • Creamos tu web de autor
  • Web adaptada a móviles y a SEO (para recibir todo el amor de Google)
  • Creación de 2 menús (principal y secundario)
  • Creación de página de contacto con formulario.
  • Tras realizar el pago, serás redirigido a un formularios en el que te pediremos todos los datos necesarios para comenzar a desarrollar tu web.
  •  Personalización de la cabecera del tema con tu nombre, lema y logotipo adaptando la página de inicio a la demo.
  • Instalamos plug-ins de seguridad, realización de back-ups (copias de tu web) y si vas a tener un blog: de posicionamiento SEO.
  • Incluimos Site map  XML (bueno para el posicionamiento), Search Console y Google Analytics (para que tengas estadísticas de las visitas a tu web)
  • Tu web en https (para que los usuarios sepan que se trata de un sitio seguro).
  • Soporte ilimitado durante 2 meses.
  • Opcional, pero muy importante: incluimos un «lead magnet» para captación de leads. O sea: ligamos tu web con una herramienta de email marketing para que puedas captar datos de contactos de lectores potenciales.

Algunos trabajos que hemos realizado de webs que pueden servirte de inspiración para tu web de autor

 

Presupuesto:

497€
+ IVA

(*) Este servicio lo prestamos en colaboración con  Hormigas en la Nube, una de las agencias más valoradas en desarrollo de webs con Word Press.

¡LO QUIERO!

Si necesitas más información,
ponte en contacto con nosotros directamente por:

Email: [email protected]
Teléfono: (+34) 91 578 26 67

Contacto

Cuéntanos en qué servicio estás interesado.