El método para escribir libros de un top spreaker



Te presento a un autor que te va a inspirar mucho, verás. Él es Fernando Botella, es top speaker, autor bestseller y especialista en liderazgo. Ha publicado cantidad de libros con la editorial Alienta y todos de gran éxito.


Fernando nos habla de cómo encontrar la idea para un buen libro y cómo él encontró una de las suyas de la manera menos esperada. Fue en un viaje en avión y en la historia entra en juego una bolsa para el mareo, pero no te cuento más, lo mejor es que escuches al propio Fernando contando su historia.


Más allá de la anécdota la clave es que
la idea para un gran libro puede aparecer en cualquier momento y de la manera menos esperada, solo tenemos que estar abiertos y saber tirar del hilo cuando se presenta.


Y bueno, la verdad, que hay algo más después de esto. Tras encontrar la idea empieza todo un proceso de trabajo. Como explica Fernando,
de la idea al libro hay todo un proceso y una metodología. Él nos cuenta la suya.


Fernando también nos habla de
cómo evoluciona con cada uno de sus libros y cómo consiguió publicar con una gran editorial, pero no te digo más, ¡la mejor carta de presentación de Fernando es esta entrevista!

En esta entrevista
hablamos de:

  • Cómo encontrar una buena idea para un libro
  • Cómo escribir un libro entre varios autores
  • Qué hay que hacer para publicar con una editorial
  • Metodología para escribir con éxito
  • Cómo puede ayudar un libro a un top speaker
  • Cómo transformar una conferencia en un libro

Las recomendaciones de Fernando


Un libro: 


Hay que volver a los clásicos, hay muchas cosas que se dijeron hace mucho y que son la base de nuestro conocimiento, por eso cualquier libro de Platón o Aristóteles es mi recomendación.


¿A quién entrevistar para este canal?


José María Gasalla es autor y conferenciante como yo.



Contacto

Cuéntanos en qué servicio estás interesado.