​El pequeño libro 
que hará grande tu vida





Seguro has sentido muchas veces que este es el momento para escribir tu libro y te has llenado de motivación pero esa sensación desaparece a los pocos días.

Suele ocurrir que nos motivamos, empezamos a tope a escribir nuestro libro pero luego llegan las dispersiones, empezamos a ver nuestro objetivo más lejano y corremos el riesgo de dejar de escribir.


Entonces… ¿cómo convertir la motivación en compromiso?

Ahí está el quid de la cuestión. Sobre ello hablamos con la invitada de esta semana, María Fernández. Ella es coach, autora de El pequeño libro que hará grande tu vida en el que habla mucho de esto. Tiene una gran trayectoria y ha ayudado a un montón de personajes públicos a lograr sus metas.

Escuchar a María también nos enseña que hay muchos caminos para llegar al mismo punto, pero todos requieren compromiso.

Dale al play, porque en este podcast hablamos de:


  • ​​Cómo escribió su libro
  • Cómo transformar la motivación en compromiso.
  • Cómo concentrarnos en el proceso de la escritura y evitar la dispersión.
  • Cómo publicó su libro con la editorial Planeta
  • Como superar los miedos, aquellas cosas que nos frenan a la hora de conseguir nuestros objetivos, cómo lidiar por ejemplo con el síndrome del impostor, con el miedo a la hoja en blanco…

Y como no… me quedo con sus recomendaciones.



Las recomendaciones de ​María

Un libro


​​Aprendiendo de los mejores de Francisco Alcaide y también cualquiera de los libros de Raimón Samsó que son super motivantes.



¿A quién debería entrevistar en mi próximo podcast?


Creo que es interesante para esta audiencia poder conocer la experiencia de Marina Díaz. Ella es psicóloga con una gran facilidad para escribir. Ha sabido combinar en  su proyecto psicosupervivencia su profesión con su habilidad  para escribir con muy buenos resultados.


Paz Calap, ella es experta en Mindfulness y en felicidad y autora de Quiero paz.  (La entrevistaremos próximamente).