¿Eres capaz de crear un canal de comunicación con tus lectores o clientes potenciales?

¿Puedes hacer que confíen en ti?

Y al final, ¿puede un email ser una venta?

El email es una increíble herramienta de marketing ¡y puede aplicarse a cualquier producto o servicio! Sí, también puedes sacarle partido si eres autor de libros de cualquier género:

De todo esto sabe mucho Javi Barros, un peso pesado del email marketing en el mercado hispano. Javier tiene años de experiencia en esto y se las sabe todas; y sin embargo, hablando con él, parece que mandar correos que venden es un juego de niños. De su mano los conceptos más avanzados parecen sencillos, ya que tiene el don de hacer su trabajo accesible a todo el mundo.

Así que presta atención porque en este podcast hablamos de:

Cómo definir bien al avatar para no “matar” nuestro negocio.

Además, Javi nos ha regalado una plantilla que puedes descargar aquí, para ayudarte a definir los problemas de tu cliente ideal, y los beneficios que puedes aportarle: es el primer paso para crear una campaña de venta.

 

Los favoritos de Javi

En lo profesional, ¿Eres imprescindible?, de Seth Godin.

En lo personal, Luz sobre la vida, de B.K.S. Iyengar

“Soy muy fan del lápiz y el papel, es la herramienta menos digital pero probablemente la que más uso. Si no, lo guardo todo en Google Drive”.

Zoom (https://zoom.us/) para reuniones

Canvan Flow (https://kanbanflow.com/) para la organización.


TRAINING GRATUITO DE JAVIER BARROS

Si lo que hablamos en este podcast te resulta interesante, estás de enhorabuena. Ahora puedes acceder a un training gratuito  donde Javier Barros cuenta el sistema de email marketing que ya usan más de 3.500 personas. Y todo con su tono: cercano, comprensible, y con resultados.

Es una gran oportunidad, ya que este training solo está disponible durante unos días. ¡Hay que aprovechar ahora, que la inscripción está abierta!

Y tú, ¿ya ves claro que un buen email puede ayudarte en tu negocio? ¡Cuéntamelo en los comentarios!

 


enrique laso¿Te ha gustado el episodio? Déjame un comentario en iTunes, ¡me ayudaría muchísimo! Aquí te cuento Cómo dejar reseñas en iTunes. Son solo unos minutos que me ayudan mucho a crecer con el canal de podcast. Te lo agradeceremos eternamente :-).

Contacto

Cuéntanos en qué servicio estás interesado.