LIBROS BESTSELLER
DE ALUMNOS Y CLIENTES

Estos son algunos de los libros de nuestros alumnos y clientes que son o han sido bestseller.
¡El próximo puede ser el tuyo!


Joan Boluda

Encarna Bernat

Laura López

Marcos Múgica

Ana Jiménez

Julio Santos

Pedro Diezma

Vicente Mata

Enrique Gómez

Luisa García

Fran Pahino

Silvia Gallego

Clara Fuertes

Anne Aband

Alma Diego

Fernanda Mariño

Marcos Bello

Patricia Guerrero

Enrique Garza

Álvaro Alcántara

Biciclown

Emilio Sánchez

David Carulla

Francisco Po

Gema Marín

Nacho Ruiz

Stefania Dalle Pezze

Nuria García Rovira


profile-pic

Hola Ana,

- Nosotros tuvimos el primer número 1 en la categoria: Infantil y juvenil (Gratis) a los 15 días de publicar el número 1 de la colección: "La piedra verde" y lo mantuvimos durante 4 días seguidos. Fue alucinante.

Después hemos tenido otros 20 números 1 en la categoría y durante todo este tiempo casi siempre hemos estado entre los 10 primeros.

- La primera vez que ves un número 1 en Amazon es un chute increíble, pero además en nuestro caso fue todavía más especial porque ese mismo día conseguimos llegar a número 4 en la lista general de Amazon gratis y mirábamos la pantalla sin acabar de creernoslo. Hay pantallazos del momento.

Julio Santos


profile-pic

Mi libro fue bestseller en sus dos categorías ("desarrollo personal" y "economía y empresa") y tuvo el tercer puesto en la general.

1. Tardé un día.

2. Mi sensación fue: pensar que había sido más fácil de lo creía, sentir que mi sueño inalcanzable se había hecho realidad inmediatamente y tener la necesidad de dar las gracias a todos los lectores.

Raquel Durán


profile-pic

Hola, Ana

Mi novela ha estado en los primeros puestos desde el segundo día en las categorías de novela contemporánea femenina y en la de relaciones familiares.

Siempre hace ilusión ver que tu novela está en los primeros puestos porque es como si estuviera en un escaparate de cristal donde todo el mundo puede verla. Cuando escribes una novela te gusta que además cuiden y mimen tu trabajo, así que si le añades una portada cuidada, una descripción llamativa y con un buen nivel, la ilusión aumenta ya no solo por las ventas de tu libro, que también son importantes, si no por la calidad y el cuidado que verás expuesto a los ojos de tus lectores durante el tiempo que tu libro esté dentro de la red. Merece la pena ver un trabajo bien hecho y verlo en primera linea, te anima a seguir escribiendo y a mejorar; es importante cuidar lo que haces con tanto mimo y esfuerzo, la recompensa final es tu motor para seguir trabajando.

Un saludo

Susana

Susana F. Ameijeiras