SERVICIO DE MAQUETACIÓN EN PAPEL

¿Necesitas darle formato profesional al contenido de tu manuscrito para publicar en versión papel Amazon o imprimir tus ejemplares?

Si eres un autor independiente, KPD de Amazon es la mejor solución para autopublicar tu libro sin depender de una editorial.

Si lo que te interesa es subir tu libro a Amazon en formato físico (papel), o quieres imprimir ejemplares con calidad profesional, necesitas maquetarlo con el formato adecuado y convertirlo a pdf.

Nosotros lo hacemos por ti con un resultado profesional. Contamos con un equipo especializado en publicación editorial y Amazon.


Resultados


Con este servicio obtendrás tu libro para versión en papel:

  • Con un formato de texto adecuado al contenido que respete la jerarquía de títulos e índice frente a párrafos.
  • Con posibilidad de encabezado y pie de página o notas al pie.
  • Maquetado para dar un aspecto uniforme y atractivo teniendo en cuenta: márgenes, sangrados, justificación de párrafos, viñetas y listas numeradas, líneas huérfanas o viudas, etc.
  • Con la tipografía e interlineado más adecuados para una lectura cómoda.
  • Convertido a pdf de máxima calidad, el único formato que te evita cambios de configuración y de aspecto inesperados.

Tarifa


Tu manuscrito listo para publicar en Amazon, en formato papel, por sólo 245 € + IVA. Ten en cuenta que se trata de un proceso más laborioso que la maquetación para Kindle.

Importe calculado para textos de máximo 200 páginas y menos de 5 imágenes. Para cualquier otra opción te daremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Si necesitas más información no dudes en preguntarnos

Email: [email protected]
Teléfono: (+34) 91 578 26 67


También te puede interesar nuestro servicio de…

©Triunfa con tu Libro | Aviso Legal