​Tu reseña me ayuda ¡mucho!


Triunfa con tu libro : un podcast para ayudarte a escribir, publicar y vender tu libro con éxito


Triunfa con tu libro es un podcast, una radio online que puedes escuchar donde y cuando quieras, para que autores y escritores descubran las claves y secretos de cómo publicar y vender sus libros con éxito.

Si te gusta el podcast te agradecería mucho (¡mucho!) que dejaras una reseña en iTunes. ¿Por qué? Porque es lo que más ayuda a dar visibilidad al podcast y eso permite que pueda entrevistar a gente muy relevante que quiera compartir su experiencias, errores y éxitos en el mundo de la auto publicación.

Cómo suscribirte y cómo dejar una reseña


Desde tu PC o Mac


Tanto si tienes un ordenador con Windows o tienes un Mac puedes dejar reseñas de un podcast en iTunes. Si tienes Mac no se será difícil encontrar la aplicación de iTunes y si usas Windows simplemente debes descargarte iTunes como aplicación de escritorio.

Una vez hayas abierto el programa iTunes te aparecerá una pantalla como esta:


Como podéis ver, dentro de la iTunes Store deberemos hacer clic en el símbolo que representan a los podcast, que es este:


Una vez dentro de la sección Podcast deberás escribir en la parte superior derecha, en la caja donde pone “Buscar”, los podcast que más te gusten, por ejemplo “Triunfa con tu Libro”, tal y como aparece en la siguiente imagen:


Una vez escrito el título de tu podcast favorito te aparecerá una pantalla con tu resultado de búsqueda, en este caso los podcast de Ana Nieto en Triunfa con tu Libro:


Al entrar en el canal de Triunfa con tu Libro ya puedes dejar tu opinión de la siguiente forma:


Para poder dejar un comentario con tu opinión pincha en la pestaña donde pone “Valoraciones y reseñas”. Una vez ahí, haz clic en “Escribir una reseña”:


Una vez pinches en “Escribir una reseña” se abrirá la siguiente ventana:


Como puedes ver, deberás escribir un título de la reseña, el comentario con tu opinión y la valoración que hagas del podcast, puntuándolo desde una estrella a cinco (¡muy valorable que sean cinco!). Después de esto, simplemente debes darle a enviar y…¡listo!

Nota: tu comentario no aparecerá de forma instantánea, ya que iTunes debe aprobarlo. No te preocupes, al cabo de unas horas (no sabría decirte cuántas con exactitud) aparece el comentario.

Desde tu iPhone:


Busca la app “Podcasts” en tu iPhone y ábrela:

Para buscar el podcast puedes ir buscando por categorías o directamente poner el nombre del podcast. Por ejemplo: Triunfa con tu Libro.

Haces clic en el podcast y luego en la pestaña reseñas:

Y ya puedes dejar la reseña:

Valoración de 1 a 5 estrellas (simplemente elige de 1 a 5. Si te gusta el podcast ayudarás al podcaster si marcas 5 estrellas)

Título

Reseña

¡1000 gracias de corazón por dejar tu reseña y un abrazo!

©Triunfa con tu Libro | Aviso Legal